Julian Casablancas, cantante y líder de los Strokes, grupo norteamericano de indie rock, ha grabado una canción llamada "I like the knight" [Me gusta la noche], que sirve como eje de la campaña publicitaria de Decibel, nombre de una marca francesa de colonia masculina lanzada por la firma Azzaro Parfurms cuyo bote tiene forma de micrófono.

La relación entre publicidad y música alternativa se ha estrechado en los últimos años por el creciente éxito de los festivales y la revalorización de los conciertos tras bajar la venta tradicional de discos. Mirando hacia nuestra escena, Russian Red, ha promocionado el perfume femenino Givenchy, aparte de colaborar con varias firmas de ropa, y canciones de Delafé y las Flores Azules han sonado en spots de El Corte Inglés.

En el último año, los Strokes han regresado a la actividad discográfica con el disco Angles, retomando la actividad después de cuatro años de parón y tras el fallido debut en solitario de Casablancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario